sábado, 9 de julio de 2011

MENSAJE DEL ARC.JOFIEL A TRAVES DE ORIOL. LA VERDAD SERA REVELADA A 10 - 07 - 2011

Arc. Jofiel
Cumpliendo el verdadero orden de manifestación celestial
A traves de Oriol a 10 – 07 – 2011
Serie la verdad sera revelada.

Mis mayores deseos y sentimientos estelares, se representan en vuestras propias existencias a través de las actitudes celestiales que os representan a todos y a todas a través de los tiempos, (energías que son representadas desde mi primera encarnación estelar, a través de la forma como entidad terrestre, y que me han representado formando parte directa de la Unidad a la que pertenezco, a través de la mayor expresión de abundancia divina, que manifestaron mis moléculas de expresión celestial fusionadas en la eternidad de la cual formo parte). Mi expresión eterna, a sido extendida en los múltiples universos de expresión divina, (de la misma forma que vuestras existencias galácticas, poseen múltiples linajes ancestrales, que residen inversas a través de la composición dimensional, de manifestación estelar, (recordad el verdadero linajes de vuestras existencias), a la hora de representar vuestras células como humanos, ante la expresión de la mayor parte de ellas, extendidas a través de las formaciones oseas, que mantienen vuestros cuerpos como humanos, expresando vuestra verdadera identidad estelar, a nivel optimo muy profundo para ser representado a nivel vibratorio, ante su mayor expresión estelar de comprensión tridimensional.

(Recordad que la energía es la suma total de toda fuente de manifestación: toda expresión reside en el núcleo del cual expresáis sin ser conscientes de sus mayores atributos. Es tiempo de creer en El, de forma directa y así manifestar la verdadera luz interior, a través de cualquier expresión que sea manifestada, a través de la fuente de energía que es emanada a través de vuestros propios pensamientos, y las emociones que vuestras mentes terrestres representan). Muchos de vosotros, siguen expresando el temor a la hora de siguen expresando así su mayor extensión, (reconocer vuestros linajes y sentir su mayor conexión con los templos eternos que residen en vuestro interior. Sea cual sea, el tiempo donde fueron manifestados los caminos que vuestros espíritus eternos eligieron para vuestras Almas eternas. Es tiempo de manifestar el agradecimiento celestial, y así demostrar ante la humildad estelar, que reside en vuestros templos internos, el mayor sentimiento de unidad, manifestado ante vuestros vehículos de expresión tridimensional en la Tierra. Es así que realmente demostráis que sois capaces de alzar vuestras existencias de expresión eterna, y así arrodillar vuestros cuerpos de luz ante la llegada a vuestras vidas, de la mayor expresión de Dios-Padre-Madre ante vuestras existencias eternas, al ser manifestadas en el verdadero nombre divino, del núcleo celestial desde el cual es emanado a través de los tiempos.

Representado así a través de los tiempos, (el verdadero compromiso divino que fue adquirido a través de los tiempos, para representar a vuestros vehículos de primera estancia de luz, en vuestras existencias eternas a través de vuestros espíritus estelares. Siendo representado ante el mayor cumpliendo existencial, del mayor flujo divino de la luz, que es emanado desde la Orden divina de los 7 tronos del Padre Celestial, capitaneados por las Ordenes Angélicas de los 7 Arcángeles que rigen la evolución primera de la Vía Láctea donde residís, como 4 Raza Raíz), esta es la verdadero razón que se manifiesta a traves de los tiempos en el espacio etéreo donde residís extendiendo  asi vuestras vidas eternas ante las potestades de luz, donde  todas sus extensiones son las  que cumplen con el alfa y omega, que son representadas ante la verdadera división de luz celestial, que rige la galaxia sideral donde residen vuestros vehículos de expresión divina.

Es a través del sistema celular de vuestros cuerpos humanos, (la ya manifestada unidad de consciencias universal), que la mayor expresión primera de vuestras existencias eternas (la consciencia de manifestación celestial), la que se mantiene unida de forma directa ante la mayor extensión de luz, que sigue albergando el espacio etéreo infinito, donde vuestras existencias terrestres, pierden de forma directa su gravedad, al no ser representadas a través de la libertar que se manifestada a través de vuestros cuerpos eternos, donde residen esas chispas de luz que os representan a través de los tiempos y mas allá. Extraer el mayor flujo de luz de vuestras existencias eternas, y así aportar a vuestras existencias de 3-D sin dualidad, la verdadera sensación de volver a creer en la fusión divina de los 3 vehículos de expresión estelar. Los cuales están representados de forma directa, por la mayor efusión de luz tridimensional, que reside en vuestros templos internos, estos momentos al ser extendida a través de la máxima expresión vibracional de la Madre Tierra ,que residís en la actualidad junto a otras formas de vida que os ayudan a evolucionar.

Yo Soy la presencia primera que alberga la libertar de elegir el camino a seguir, ya que la energía es la forma de vida eterna, que se representa ante todas las mutaciones y transformaciones que puedan ser representadas a través de vuestras personalidades eternas, las cuales van unidas de forma directa, a la máxima expresión-luz, de vuestras llamas corazón de luz eternas. (Vuestras psiques estelares, se forman a medida que expresáis de forma directa, la verdadera identidad que alberga las múltiples experiencias-luz, que van unidas en su mayor expresión, a través de ser reconocidas ante los ojos eternos de la verdad), esta es la verdadera razón que para nosotros se abre paso a través de vuestras existencias, a la hora de representar de forma directa, la mayor extensión de amor, y humildad celestial a través de la fuente primera de impresión celestial. Estas ante salas, tienen que ser representadas antes de formar parte de la unidad de todo lo que es, ya que desde donde han sido experimentadas las múltiples vidas eternas que os representan, vuestras existencias luz, han sentido la expresión de volver al principio al cual pertenecéis, a través de la formación dimensional que a representado la fusión estelar, de los múltiples espacios temporales, (las citadas ante salas de luz), que se unían en consonancia, a través de los tiempos,

Muchas Almas que sigan estos mensajes en la actualidad, se pueden sentir alejadas de experimentar la vibración-luz que reprenden estos mensajes, ya que pueden sentir en su interior, como las palabras que son representadas, traspasan la vibración electromagnética que sus existencias representan en esta micro-fracción de luz, que se manifiesta a través de la 3-D de consciencia. (dejar estos textos para tiempos mas lejanos, y seguir experimentando la efusión de los mensajes de muchos mensajeros o canalizadores, que en el ahora están aportando luz al planeta). La máxima expresión divina, que albergan estas palabras, tiene que ser manifestada ante una gran expresión de humildad celestial, ya que se pueden extender de forma directa, las múltiples Alianzas de Luz que residen a través de una gran (representación estelar de re-programación celular), que se a llevado a cabo a través de mi consciencia lineal, como Arc. Jofiel en alineación con las frecuencias de múltiples espectros de luz, que se unen al sentir como se representaban mis voluntades estelares, (cumpliendo con el verdadero orden de manifestación celestial), que albergan las múltiples dimensiones de luz, por las que mis vehículos de expresión celestial, ya han formado parte de una gran confrontación que mantenía a la galaxia entera, donde residían vuestros cuerpos o vehículos de expresión celestial, para seguir recordando que sois consciencias-luz, expresando su orden de manifestación estelar, a través de vuestras consciencias terrestres.

Sentir la verdadera efusión de luz, que albergan estas lineas en vuestras vidas, las cuales para muchos de vosotros son meras palabras que se funden en el aire,(al no poder llegar a su propia representación celestial por la vibración que desprenden a través de los tiempos), representada de esta manera en el ahora, en vuestra propia dimensión de tiempo-lineal. Las palabras son manifestados a través de la efusión celestial de mis alas eternas, en vuestras propias existencias eternas. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, sentir la máxima comprensión que albergan vuestras existencias a través de la luz, y se manifiesta ante los atributos divinos que representan vuestros espíritus eternos, las verdaderas expresiones de Amor que os unirán a estos textos sagrados. Sentir el mayor confort que albergan vuestros vehículos mas elevados en el ahora, siendo la mayor expresión de los tiempos, los que están sumidos de forma directa, en la gran manifestación de luz, que se representa ante vuestras existencias eternas. Muchos de vosotros a través de vuestros cuerpos de primer estadio, (manifestación de primer vehículo de expresión terrestre), sentís el desorden de no llegar a reconocer la verdadera dirección a seguir, a través de los tiempos. (ser pacientes y toda expresión llegara a vosotros). Volver vuestras miradas eternas, ya que esas lagrimas de luz que derraman vuestros ojos terrestres, se unen a ese sentimiento de cooperación que emanan vuestros corazones, a través de sentiros representados por las huéspedes angelicales, que gritan vuestros verdaderos nombres eternos, a través de la expresión divina de vuestras consciencias eternas. Sentiros representados por estas frecuencias, y mantener de forma directa vuestras existencias de luz, en sus mayores expresiones de amor y comprensión. Los Jardines Celestiales, son representados ante vuestros espíritus eternos, al sentir vuestra mayor conexión a través de vuestras Almas eternas que albergan la mayor expresión de luz , que se a representado a través de los tiempos.

Yo el Arc.Jofiel me despido de vosotros a través de un caluroso abrazo de luz celestial, que las palabras que han sido expresadas a través de mis ondas de expresión, hayan dado lugar a la verdadera integración de vuestros vehículos de manifestación luz, que la paciencia y la constancia, sean vuestras mayores armas de luz, os amo eternamente desde el principio de los tiempos....así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario