miércoles, 20 de julio de 2011

MENSAJE DE AR-TURE EL LEMURIANO, A TRAVES DE ORIOL A 20 - 07 - 2011


¡¡¡¡IMPORTANTE LECTURA!!!

Ar-ture el Lemuriano
Un poco de historia, os abrirá el apetito...
A través de Oriol, a 20 – 07 – 2011
-Serie Cámara de los Lords-
-La verdad sera revelada-

En la actualidad la raza humana, vive una vida centrada en la influencia que le aporta una gran cantidad de ex-tres, el cual os impide ser realmente vosotros mismos, y reconoceros en vuestro interior, a traves de esos templos de luz que irradian Amor. Esta es la razón, de que vuestras vidas sigan aceleraras, de la misma forma que todo lo que os rodea, sigue dando lugar a que cada nuevo día, que se incremente a traves de  la representación de vuestras existencias, y os aleje un poco mas, a la hora de poder regresar al principio del cual venís. De la misma forma que han habido otras civilizaciones, (las cuales erais vosotros, mismos, a traves de las consciencias que os representan  en otros cuerpos,  manifestando la llama tripartida en todas sus representaciones). Es asi la cruz que os representa sigue manifestando la verdad re-calibrada, en esos cuerpos de grandes dimensiones, que han ido siendo pulidos a través de la evolución de vuestras consciencias planetarias, (tales como los dinosaurios, los monos, etç).

A sido así que la misma vida, os a prestado las herramientas para que hayáis podido estudiar la evolución de vuestros vehículos, a través de la historia. Partiendo de los principios planetarios a los que se rigen vuestras vidas, la civilización que represento el planeta donde vivís en la actualidad, a ido acumulando un sin fin de posibilidades a través de los tiempos, dando lugar a una gran expresión de actitud moral, manifestada en el día de hoy a través de vuestras vidas como humanos. Así mismo en otras existencias, (otros vehículos a través de los pilares primeros de representación), donde tal vez vuestros cuerpos como humanos, sin ir mas allá de la realidad que vivís en la Tierra, podríais haber experimentado vuestras vidas de forma directa, inversos como Almas en un cuerpo de dinosaurio, adquiriendo experiencias que nos aportarían la completa integridad hasta el día de hoy, de vuestras existencias eternas. (hablo de vuestras existencias como seres planetarios, ya que vuestros verdaderos linajes trascienden la realidad planetaria, de donde en realidad estamos inversos en la actualidad)

Desde tiempos muy anteriores a la civilización que es representada en la actualidad, a través de los homo-sapiens, representación física mas directa y parecida a vuestros cuerpos humanos en la Tierra. Donde se han dado lugar a poder extender de forma directa, la alineación de consciencia para establecer el orden divino de creación, desde el planeta donde residís. Vuestros espíritus eternos, han cursando existencias sumidos en otros vehículos, que han dado lugar a integrar en vuestras consciencias, una fracción de la evolución, que a vivido muchas décadas y milenios, dentro de múltiples formas-expresión, hasta ser representada en nuestros cuerpos como humanos, que en la actualidad para muchas mentes centradas en el primer estadio de realización, no podían ni llegar a ser imaginados.

Durante el transcurso de estas eras, otras formas de vida regidas a través de vuestros espíritus, dando lugar a la gran manifestación de luz, que era representada por otros cuerpos a través de los cuales se expresaban, daban lugar elevar la vibración planetaria, a través de su propia evolución, de la misma forma que lo hacéis vosotros en la actualidad. Estas eras de las que os hablo, han marcado unas lineas en el tiempo que han representado los decanatos de luz, que manifestaban la evolución de los 5 soles planetarios. Desde el principio de la creación, las primeras moléculas que eran representadas a través de átomos de formación, ideaban las formas representadas en las esferas donde eran manifestadas sus existencias eternas. A medida que la representación planetaria daba lugar a su manifestación, (evolución constante de la consciencia), las formas de vida que en ella se representaban daban lugar a una evolución mas avanzada, y se representaban al ser manifestados con otros vehículos de expresión. La consciencia como primera esfera de representación, a sido moldeada desde el principio de los tiempos, siendo introducida en los múltiples vehículos con mayor precisión y mas confort.

La irradiación de luz que emanaba de otros planetas extendida hacia el vuestro, daba lugar a que se integraran las ondas de expresión para una evolución mas precisa. De la misma forma que han evolucionado las formas de vida, (imaginar por un momento la era de los dinosaurios), las múltiples civilizaciones que os han regido hasta el día de hoy, han cumplido con una mejora notable de sus existencias a través de los tiempos. Esta es la razón, de que toda representación a sido moldeada para su mayor integración, de la misma forma que vuestros cuerpos humanos han adquirido esta forma en la actualidad, a través de expresar su compromiso con la representación mas elevada. La cual se representa en la era actual de vuestras existencias, al sentir la máxima expresión divina de la frecuencia Dios-Padre-Madre, alrededor de esos vehículos de expresión, a través del incremento de luz considerable, extendidos a través del ser, y manifestados en la consciencia que ha recibido vuestras existencias eternas, para dar lugar a una mejora notable y mas ampliada por vuestras consciencias terrestres.

Toda forma a sido representada a través de una transmutación que a dado lugar a un gran cambio, representada siempre, a través de la evolución que a adquirido, desde la unidad de los tiempos extendiéndose mas allá, y manteniendo a vuestras mentes dormidas, estructuradas de forma divina dando lugar a una mayor integración mayor, de los atributos divinos, que os representan en la Tierra y mas allá, comprometiendo a representar a la unida de consciencia, sellada a través de la verdadera identidad de luz que os representa. Mis palabras siembran una nueva verdad revelada, al sellar en nuevas fronteras de luz y armonía, ante una nueva forma de representación constante de dimensiones mas elevadas, que os aportan la ilusión y el carisma celestial, cada vez mas avanzado dando lugar a la máxima extensión de los tiempos.

Es así que la Tierra donde residís, ya a sido representada desde tiempos muy lejanos a través de grandes cambios geo-magnéticos, que han dado lugar a que se representaran movimientos muy ampliados, para representar a la verdadera integración de la identidad estelar que mantiene el pulso constante de la Tierra. Sois vosotros que habéis perdido, o dejado atrás esos anales de luz, que os impregnaban a la hora de reconocer vuestros verdaderos linajes, sintiendo ese verdadero Amor que reside en cada molécula de vuestros cuerpos, esperando ser despertara ante la luz eminente de los próximos cambios a representar en la Tierra. (girar vuestras miradas y sentir como en anteriores existencias, habéis sentido el fuego sagrado de luz, al representar vuestros mayores atributos en otros cuerpos, que extendían sus experiencias para en la actualidad, ser extendidas y manifestadas ante la comprensión de lo mas elevado). De la misma forma que en la actualidad se encuentran cuerpos de animales congelados por el hielo de los polos, intentar imaginar como han podido ser llevados hasta ahí, sin no existía forma posibles de poder hacerlo.

En el antiguo Egipto, donde se representaron y veneraron de forma culta a la Diosa Isis y al Dios Ra, han sido manifestados por la frecuencia Dios-Padre-Madre los anales históricos, a través de jeroglíficos que representaban las expresiones mas directas, a la hora de manifestar los cambios que iba a experimentar la humanidad en muchas décadas de tiempo. Esos maestros habían sido grandes visionarios, y tuvieron la primera fracción de luz, manifestada en sus consciencias sin espacio, de representar los principios de los tiempos, a través de dibujos ilustrados que podrían llegar a interpretar las siguientes civilizaciones, ya que desde existencias muy anteriores a la que experimentáis en el ahora, y con las que podéis llegar a experimentar un regreso al principio al cual pertenecéis, dando lugar a las estrecha expresión de luz, que os ayuda a que podáis llegar a representar en vida actual, el retroceso en el tiempo, como seres humanos en la Tierra. Han existido muchas razas de pioneros, que han dado lugar a una manifestación de luz eminente, para próximas civilizaciones posteriores. Aun que hayan sido representadas a través de otros vehículos de expresión, que mantenían constante la llama divina de la existencia, formando parte de la fuente de luz, de todo lo que es.

Estas palabras os ayudan a través de la expresión, de esta forma os habré a la integridad de esas puertas que fueron cerradas sin lugar a comprensión, y que se vuelven a abrir con la llegada de los 5 Soles a vuestras existencias. Sentir la máxima efusión de luz, a travesando cada célula de vuestros cuerpos como humanos, y mantener libres todos los canales de vuestros vehículos de expresión, para dar lugar a la mayor integración de luz, que pueda ser representada a través de los tiempos. Establecer el verdadero orden de prioridad a las fuentes que emanan del gran manantial, para poder sentiros representados con las inflames llamas del fuego sagrado, que emana de vuestras existencias eternas, a través de los movimientos o rotaciones que a sufrido la Tierra, antes de dar lugar a la plena integración consciente, de la múltiples experiencia que vivís en la actualidad en la Tierra.

Mantener conectadas vuestras glándulas pituitarias, y sentir a estos seres vivos representados en los cuerpos que experimentaran sus propias existencias, creando nuevas puertas de acceso a nuevas dimensiones de luz, para que tan bien sean reconocidos sus atributos, ya que estaban cursando una parte importante de la evolución, dentro de la cual vuestras existencias eternas daban lugar a su expresión divina, en la que se os representa a cada uno de vosotros. Estas formas de vida, en cuestión cada uno de vosotros, sois esas llamas sagradas, que os unen a otros vehículos de expresión estelar, ya que erais parte de un escalón mas, de la evolución que os precede en la actualidad. De esta forma estas existencias que quedan atrás en el tiempo, (muy remotas para vuestras existencias actuales), han sido investigadas por científicos y arqueólogos, que en el transcurso de vuestra dimensión de tiempo , han sido encontrados restos de sus cuerpos representados a través del hielo o enterrados por la tierra, de los movimientos que han acontecido en el planeta.

Todas estas especies han formado parte de vuestra evolución, de la misma forma que de vuestras existencias, hasta el día de hoy. Y esta es la razón, de que hasta este mismo día, se encuentren yacimientos donde muchos de estos animales experimentaban sus vidas, con total seguridad como lo hacemos nosotros en la actualidad. (el único cambio que acontecido en las travesías que habéis cursado, a sido el cambio constante de vehículos una vez se abandonaban los cuerpos) La ciencia a evolucionado considerablemente, y esta va literalmente unida a la espiritualidad, como lo hace la religión y la economía en la era actual de nuestras vidas. Todas las fuentes de representación, aportan a vuestras existencias ese granito de arena que ayuda a que fluyan las energías de forma notable en vuestras vidas. Es a través de esta gran evolución que esta viviendo la 4 raza raíz, (vuestra existencia actual), donde podéis ver representada la gran escalera de actos, que se han representado en el planeta en el que vivís, hasta llegar a vuestra existencia actual.

De la misma forma que vosotros tenéis un Adn, que os representa como civilización terrestre, estos animales que experimentaron el inicio de la creación en la Tierra, tan bien estaban representados por un adn, muy parecido al vuestro. Dando lugar a la verdadera evolución, que os aporta el principio de los tiempos, en esta era actual. Esta es la razón que os tiene que hacer pensar, ¿si vosotros sois un escalón mas de esta gran evolución planetaria, dentro de un vehículo físico? Al ser representada la evolución a través de los históricos relatos que os representan a través de los tiempos, y esto lo confirma la ciencia en la era actual. Muchos indicios, han representado a vuestras existencias a través de hacerles instauran a través de pruebas científicas, el verdadero origen perdido de vuestra civilización a través de los tiempos. La magna representación de los avances constantes de la ciencia, os aporta las muchas posibilidades que se representan a través de la física cuántica, donde son representadas las múltiples variantes de la forma en sus aspectos mas representativos.

Esta es la primera entrega de una estancia estelar de vuestras consciencias en el tiempo, vuestro hermano de luz, Ar-ture, desde la Alto Consejo de los Lemurianos a través de Oriol, mi vehículo de expresión en la Tierra, así sea constantemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario