martes, 5 de julio de 2011

MENSAJE DE AR-TURE, ALTO CONSEJO LEMURIANO A TRAVES DE ORIOL, A 05 - 07 - 2011


-Serie Camara de los Lord`s-
Sentir el Amor como el Orden de Ley
Mensaje de Ar-ture, Alto Consejo Lemuriano
A través de Oriol, a 05 - 06 - 2011

Me presento ante vosotros, Yo Soy Ar-ture, y mi procedencia viene representada a través de unos linajes de Maestros Ascendidos de diferentes partes de la Galaxia Sideral, donde residen vuestras existencias eternas. Entre estos Maestros, se abren paso en vuestras existencias terrestres la Hermandad de Mikael, ante otras hermandades estelares, que aportaban de forma fluida los atributos celestiales, de múltiples esferas de representación dimensional, donde son manifestadas múltiples formas de expresión. Ellos son los que aprendieron el magnifico arte de la fusión celestial, (expresión celestial, de transformar sus cuerpos en múltiples experiencias de luz), para enriquecer a todos los habitantes de los cuerpos o vehículos, a través de la irradiación celestial, de ondas luz de composición dimensional. Recordad que todo es energía, y que la energía no tiene forma preconcebida, es así que en vuestras mentes, podéis sentir la afluencia de vuestras existencias eternas, al penetrar directamente en la ilusión dimensional, (aspecto divinos de vuestras consciencias), al ser la viva representación de vuestros cuerpos humanos, a través de experiencias de amor-comprensión, que auto-enriquecen a vuestras existencias eternas a través de los tiempos. La iluminación ya reside en vuestro interior, solo tienen que ser desvanecidos los velos que os impiden ver la luz.

De la misma forma que la luz eléctrica, se desplaza a una velocidad trepidante en vuestra esfera de existencia tridimensional, una vez se deja atrás la dualidad que es representada para vuestra evolución de frecuencia lineal, al incrementar la vibración de vuestras consciencias-luz, vuestras existencias se re-conectan al forman parte directa del todo, al que han pertenecido durante largos periodos de tiempo, dando lugar a representar ante vuestros vehículos de luz, el principal trono de ejecución celestial para poder representar la llama tripartida, que todo lo engloba y que todo lo rige. El que conoce, es representado, ante la posibilidad, que tiene a su alcance de la libertar de poder elegir el destino a seguir, según el enriquecimiento que han experimentando hasta el momento presente de sus existencias. (todo crecimiento tiene una fuerte influencia en vuestras existencias eternas, por muy mal que lo podáis pasar en vuestra dimensión de tiempo-lineal, vuestras existencias mas elevadas sentirán la afluencia de vuestras experiencias una vez es enriquecida vuestra Alma en el tiempo).

Es a través de mi expresión celestial, donde en realidad es reconocida la verdadera identidad estelar de cada uno de vosotros. (la vibración que deprenden vuestros centros de luz, es representada a través de la efusión dimensional, de las hermandades de construcción celestial, que obran de forma constante, para una liberación de todos esos atributos, que habéis adquirido en esta dimensión de tiempo-lineal a través de la dualidad de vuestras existencias terrestres). Todos formáis parte de una gran familia de luz, que no reside en la Tierra, vuestras existencias terrestres, son micro-fracciones de tiempo, (travesías de luz, que podéis sentir representarlas, como cuando veis a través de vuestros ojos terrestres, un cometa en vuestro planeta desplazándose por el universo que os rodea, de la misma forma se representan vuestras vidas en la Tierra), de la misma forma que podéis ver el universo que os rodea, cada una de las formas de vida que residen a vuestro alrededor, pertenece a una de esas estrellas, donde en realidad, esta su verdadera familia, esperando volver a ser completada a nivel de ascensión. (vuestras verdadera familias, residen en otros vehículos de luz, donde son establecidos múltiples trabajos que realizan en pros a la evolución constante de los múltiples Universos que conforman la galaxia. La mayor expresión de luz, es sentir el verdadero atributo divino que os representa, pudiendo ser manifestado en vuestra existencia física, fuera de la linea de comprensión de 3-D de consciencia.

En las lineas trazadas en los tiempos, las que son representadas en vuestras existencias eternas, a través de las rotaciones que emprenden vuestros propios ejes electromagnéticos, son vuestras existencias internas, los así llamados templos internos o sellos solares, que guardan de forma directa la información que os representa a través de esos vehículos, dando lugar a un verdadero enriquecimiento celestial, donde es establecido el orden de prioridad dimensional, a través de vuestras conductas divinas. (toda experiencia es representada a través de el almacenamiento directo, de las moléculas de proyección dimensional, que se representan en vuestras existencias a través de los tiempos) Yo Ar-ture pertenezco a la antigua Lemuria como primera fuente de contacto para vuestras mentes terrestres en acción, mi presencia a establecido contacto directo con otras formas de vida, que no residen en el Universo Local, donde son establecidos vuestros vehículos como humanos. (mas allá de los que podéis llegar a imaginar, existe una infinita linea de vida eterna que todo lo representa), siendo elegida la verdad a través de los tiempos. En mi proceso de Ascensión, seguí los pasos de Jesús el Nazareno, a través de la manifestación de un vehículo, donde pude aportan parte de mis enseñanzas a este gran Maestro. El Maestro, fue enviado a la Tierra, para representar el cuerpo de luz a través de vuestras existencias, despertando en vuestro interior el reconocimiento directo de la verdad, al sentir la efusión de luz que emana de El, vuestro interior como humanos.
El trabajo que realizo este hermano celestial, a trascendido ya su propia representación, a través de vuestras vidas como humanos. Su gran énfasis a la hora de representar la verdad y la vida, en el recorrido de los tiempos, a dado lugar a que grandes energías que hoy son de una gran representación en vuestras existencias como vehículos físicos, vayan unidas de la mano, y puedan seguir el mayor atributo divino, que fue representado desde el principio de los tiempos, la Unidad de Consciencia Unificada. (no existe una separación temporal, entre vuestras existencias eternas y vuestros cuerpos o vehículos humanos), lo único que crea una separación dimensional, entre vuestros cuerpos mas elevados y vuestros vehículos terrestres, es la no comprensión de vuestros verdaderos linajes anteriores, y la permanencia directa en vuestras existencias terrestres, individualizando así vuestras existencias eternas. La única separación que es real, es la formada por la estructura dimensional de vuestras existencias eternas, que no asumen en la estación de tiempo-lineal, vuestras verdaderas identidades de luz.

A medida que comprendéis, (comprender en la linea de tiempo donde residís, representa la integración total de todos los atributos que pueden ser representados a través de la palabra, dando lugar a su plena manifestación, experiencia directa de la abundancia celestial que es representada en los tiempos de los tiempos), el verdadero legado al que pertenecéis, esta totalmente esparcido por las miles de millones de estrellas que conforman las múltiples galaxias que representan el infinito y mas allá, ya que la magnánima representación de luz, tiene suma representación en todas las torres de manifestación celestial, que inundan de luz, los tronos del Padre en todos sus aspectos. En existencias anteriores mi expresión fue elevada a sentirme representado, por la magnifica expresión de elevar mi voluntad creadora a través de mi vehículo de luz, como un Ángel. Siento la expresión tridimensional, de vuestras consciencias lineales que se delimitan a atravesar ese velo que les impide sentir la libertar.

Es así, que se abren paso a sentir su frecuencia en la misma linea de representación, y esa les impide sentir la verdad. La verdadera identidad que os representa, en esta estación de tiempo, os aleja de poder sentirla debido a la vibración que desprenden vuestros cuerpos a través del contacto que vuestras existencias quieren representar. La identidad reside en vuestro interior, y se representa solo a través de su propio reconocimiento. Dejar de expresar las vibraciones de vuestro planeta, y sentiros una pieza total de la Unificación, cada uno de vosotros tiene un papel importante que representar en la Tierra, y eso reside en vuestro sagrado corazón, como vehículos terrestres.¿a que esperáis mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, a alzar vuestras Alas como Ángeles, y sentir de nuevo todo ese resplandor que os devolverá, al principio de los días?

En vuestra formación osea, como eje de representación terrestre de manifestación tridimensional, justo en la parte trasera de vuestros vehículos físicos, representado por vuestra columna vertebral, están impresas esas existencias anteriores donde residen los anales históricos, de vuestras múltiples existencias de luz, ceñidas en una sola. La comprensión de la verdad, os tiene que acercar de nuevo a experimentar, ese alejamiento que represento a vuestras consciencias terrestres, a través del perdón que vosotros mismos habéis experimentado al no creer, en las múltiples posibles representaciones que se manifestaban en vuestras existencias, y que se apartaban de la realidad tridimensional, donde vosotros experimentáis la vida. ¿Yo Ar-ture, me pregunto que vida, mis amados hermanos, y hermanas?, ya que como os dije anterior mente, es una fina linea de tiempo que representa una pequeña travesía, que se les concede a vuestros vehículos a la hora de manifestar nuevos atributos a vuestras vidas, en pro de una Ascensión de Unidad de Consciencia Unificada. (U.C.U)

En la formación o enriquecimiento de vuestras existencias eternas, se representa la verdadera integración de cada uno, como la viva representación de la verdad en la Tierra. (el planeta que residís os necesita, como os necesita la galaxia en la que residís), es tiempo de albergar vuestra verdadera identidad estelar, y formar parte de las legiones de luz, que representan la mayor expresión de Amor-Comprensión-Sabiduría, a través de los tiempos. Existen múltiples atributos, que tienen que ser ordenados de nuevo, a través de su propia comprensión, filtrando sus estados de dualidad, y abriéndose ante vosotros una fina linea de representación luz, ya que vuestras propias indecisiones como humanos, crean conflictos a través de vuestras perspectivas tridimensionales, las cuales os impiden seguir el rumbo que quieren establecer vehículos superiores, para representar la verdadera dirección a seguir. En la era actual de Acuario, para muchos de vosotros, mis queridos hermanos y hermanas, van a caer los telones de acero que habéis representado a través de vuestras existencias terrestres. Es tiempo de volverse un fluido con el todo, es la máxima expresión que reside en vuestro interior, aguardando esos templos internos de luz, los que mantiene una infinita comunicación con la identidad primera, unida a toda la expresión soberana del Padre Celestial, de todos los tiempos e infinitos.

Esperar al rival, solo creara mas conflicto en vuestras vidas. El rival sigue a vuestro lado y muchos de vosotros mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, abre-is representado un contrato de luz, donde no podéis expresar vuestra propia voluntad creadora, a la hora de abriros camino a una nueva realidad o visión de futuro. (reconocer al rival en vosotros y sentir su máximo flujo de luz, transmutando en vosotros la mayor fuente de energía que emana de los templos internos de expresión celestial). Todos los caminos han sido iluminados por la luz del Padre Celestial, esta es la razón primera, donde no hay miedos a sentir, ni temores a poder expresar. Toda realidad, es la suma expresión de un reflejo directo, de vuestras existencias en un plano de visión tridimensional. Los caminos están abiertos a todos y a todas, de la misma forma que os aguardan miles de entidades de luz, que os aportan la verdadera visión celestial, para establecer las lineas de representación que experimentáis en la Tierra, donde frecuencias como el miedo y el temor, quedan muy alejadas de la visión de tiempo lineal, donde son representadas vuestras existencias eternas, en otros vehículos de expresión.

La dualidad como frecuencia tridimensional, atraviesa una fina linea de tiempo, donde no se representan atributos de 3-D, (al ser despedidos por la afluencia de energías electromagnéticas que reinan en esos planos de luz). Esta es la razón de vivir de forma directa en la Nueva Tierra, la mayor expresión de la ilusión de vuestros niños internos, volviendo a resurgir de las tinieblas que cada uno de vosotros a arrastrado desde existencias anteriores, a la que exprimís en la actualidad. En la máxima representación celestial de Dios en la Tierra, yacen dormidos en vuestro interior esa parte de luz que emana la mayor sensación de equilibrio eterno, y que transforma vuestras existencias estelares, en un sinfín de posibilidades, a través de la gran representación de vuestros vehículos mas elevados, en su mayor apreciación a través de los tiempos. Experimentar la U.D.U, os habré todas las puertas, a sentir el fluir de todas esas formas de vida, que reinan los múltiples universos que residen a vuestro alrededor.

Existen contratos de luz, ya representados por vuestras Almas en otras existencias, que a través de registros pasados se vuelven a manifestar en la actualidad, ante la abertura directa de puertas estelares, que se representan en vuestras existencias mas elevadas, sintiendo el máximo esplendor de luz y confort al ser maximizadas por la fuerza directa que emana el Padre en todas sus expresiones. La ilustración de vuestras existencias, como consciencias infinitas, siguen albergado en su interior la mayor expresión de abundancia celestial, que re-calibro todas vuestras existencias desde el principio de los tiempos. Es así, que han seguido dando lugar a través de vuestras existencias eternas, a sentir de forma directa el impulso divino, que comprende la visión mas elevada a través de los tiempos, formando círculos con-céntricos, a través de la integración celestial de las 3 esferas de representación estelar.

La alineación de los tiempos viene representada, en su mayor expresión a través de la primera mente de acción dimensional, (U.C.U), como os transmitió mi hermano Mikael en uno de sus mensajes anteriores. Múltiples Universos son localizados a través de la órbitas estelares, que son representadas por esas consciencias galácticas que manifiestan una nueva visión de realidad, sumida en la verdadera integración de la completa verdad que representa la Unidad de Consciencia Unificada. La expresión directa de la divinidad que reside en vuestro interior, sigue usualmente comprometida con vuestras existencias terrestres, siendo la circunvalación periférica, que une a todas esas frecuencias de luz en una sola manifestación, siendo la representación directa de la voluntad celestial, residente en vuestros templos de luz terrestres. Es a través de la ilusión que se manifiesta en vuestras existencias, donde se aprecia la máxima esencia de luz, que vuestros hermanos los seres dimensionales, han trazado para una vez alcanzáis el proceso de atravesar el velo, sean representados ante vuestras Almas Eternas. Los pilares divinos que conforman las piezas reales de vuestras existencias, son los que en múltiples vidas atrás han sido desplazados, por la poca confianza que ejercíais hacia ellas, al sentirse lejos de poder expresar su verdadera identidad. Muchas Almas en la Tierra, han permanecido alejadas de la expresión directa de vuestros cuerpos como humanos, a través de la máxima representación de luz que emanaban hacia ellas, no siendo re-conectadas a las dimensiones de luz, que os quedan lejos de poder ser experimentadas ante vuestras mentes terrestres.

Toda existencia, sea representada en el vehículo que sea, a sido emana a través de una energía creadora que es vertida en todos los universos locales, experimentando su alineación a través de las formas-pensamiento que en el residen. La expresión de vuestras existencias a atravesado los designios de la luz, albergando la mayor exclamación de luz celestial, al ser representada ante la voluntad creadora de múltiples planos de expresión sumidos de forma directa en una sola representación. La luz nunca deja de fluir, ya que sois luz en todos los aspectos, expresar la gran representación de volver a casa, y sentir como la afluencia de luz que emana a vuestros campos electromagnéticos, es la mayor expresión de la trinidad extraída, desde el principio de vuestras existencias eternas. (todo es albergado por la primera pieza de la totalidad, es por esta misma razón que cada uno de vosotros, representa esa pieza de la totalidad en su propia región de luz) puede ser representada en su verdadera civilización solar, ya que El Padre alterna todas las formas de vida, en una máxima expresión de luz y ilusión.

Esta es mi palabra ante vosotros, y este es mi nombre a través de los tiempos, gracias eternas a mi vehículo de representación celestial en la Tierra, para dar lugar a la máxima efusión celestial del honor lemuriano, ante tantas consciencias que se alinean en la Tierra en la actualidad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario