viernes, 15 de julio de 2011

LORD MELQUISEDEK, A 15 - 07 - 2011, SERIE CAMARA DE LOS LORD´S A TRAVES ORIOL


Lord Melquisedek

Expresión divina, ante la Voluntad Creadora que os rige en la Tierra....

-Serie Cámara de los Lord´s-

A través de Oriol a 15 - 07 - 2011

La verdad os ilumina, irradiada de la misma forma que la luz de sistema solar donde residís extendiendo la voluntad creadora a traves de la ilusion ,que os aporta la mayor intensidad estelar, a través de la representación de vuestras moléculas de extensión celestial, todas ellas dando lugar a su máxima esplendor, a través de los tiempos. La extensión de la que os hablo, transciende la realidad donde están sumidas vuestras consciencias lineales. La gran efusión celestial de luz, viene regida desde el pasado día 11 de vuestras existencias, por la máxima extensión de rayos-luz metatronicos a través de vuestras consciencias eternas. ( se da  lugar a integrar en vuestros corazones como humanos, las verdaderas posibilidades que os mantinen unidas de forma eterna, a la conjuncion estelar de vuestros vehiculos de expresion divina). Entender el linaje que os representa, es una de las mayores virtudes a representar a través de vuestros vehículos terrestres. Elegisteis sentir esta gran oportunidad en vuestras existencias, y os estamos aguardando a través de la mayor extensión de fluidos dimensionales, que interactuan a través de vuestras consciencias eternas. La ciencia en vuestra dimensión de tiempo, a creado grandes avances a través de nuevas formas de experimentación molecular, aun que la máxima integración con la U.C.U, solo puede ser representada al reconocer de forma directa las múltiples experiencias luz, que inter-penetran esa múltiples dimensiones que queréis experimentar, en vuestra dimensión de tiempo-lineal.

Los lectores se sienten unidos a mi fluir eterno cuando sienten a traves de su vision  tridimensional mi nombre, representando las palabras que les unen a aquellos magníficos tiempos de gloria divina, junto a hermandades estelares que fundaron Ordenes Herméticas de representación planetaria, que aun en la actualidad residen en vuestro planeta. Mi extensión alberga en su interior, múltiples Universos de los cuales ya han sido atravesados por muchos de vosotros. De la misma forma que mi intensidad celestial, les aporta la verdadera paz interna para seguir el sendero de la iluminación, dando lugara a saber elegir el camino correcto, que se une al reconocimiento interno de la magnificencia de esos pilares de formación estelar, que siguen dando lugar a que se representen espectros de realización dimensional*. Estos espectros son representados, a través de una fusión de múltiples fracciones estelares de vuestras Almas Eternas, que eligen sumir sus vidas eternas en fracciones de unidad, para seguir su evolución, a través de múltiples dimensiones de luz de donde se sienten unidas a la frecuencia Dios-Padre-Madre, lejos del vehículo primero de representación terrestre en la Tierra.

La Tierra os esta representando desde el Amor Primero de vuestras acciones, la gran efusión celestial que emiten vuestros espíritus eternos, representa una gran bocanada de luz y comprensión celestial, para cada uno de vosotros, ya que sois los verdaderos pioneros del sellado tridimensional,  sintais en vuestro interior la identidad que os aporta la fusión interestelar del la Unidad de Consciencia Universal. Vosotros como formas primeras de realización, expresáis vuestros pensamientos sumidos en la magnánima expresión de luz, dando lugar a que vuestro sistema celular, sienta la verdadera re-conexión que formula la mayor integración, a la esencia de la frecuencia de luz eterna Dios-Padre-Madre. Os siento a todos, siendo los portadores de la mayor efusión celestial, a la hora de seguir extendiendo la máxima onda de integración celestial, representada al unirse los pilares de confrontación universal, a través de las formulas magistrales de luz que residen en vuestro interior. De la misma forma que se unen vuestras consciencias a vuestros espíritus eternos, a través de la Alianza Sagrada, podéis reconocer la identidad estelar que os ayuda a sincronizar vuestros vehículos terrestres, en una nueva alineación solar, que da lugar a que múltiples formas etericas que os rodean, sientan la máxima irradiación estelar, de todas las ponencias divinas de vuestras existencias eternas.

La Cámara de los Lord´s, se abre paso a través de cada uno de nosotros, ya que representáis nuestros linajes al reconocernos como vuestros hermanos de luz. Extension universal, es la palabra que engloba vuestra actitud ante nosotros, de la misma forma que nos aportáis la luz directa, para seguir expresando cada una de las palabras, que emanan de nuestras expresiones eternas hacia vosotros. De esta forma podéis sentiros representados a través de la Unidad, que transmiten los múltiples aspectos divinos de la Deidad, reconocida de nuevo a través de vuestra expresión divina de construcción universal. Los universos que rodean vuestro sistema solar, representan la formación-luz de múltiples esferas a través de vuestros atributos celestiales, al sentir como todas las ondas que reinan en su propia dimensión de tiempo, dan lugar a sentirse libres a la hora de firmar de nuevo esos contratos de luz, que se mantienen firmes en la actualidad. (toda representación emana de la Fuente Primera, siendo objetiva al reconocerse en el interior de vuestros templos internos. La completa integración de luz celestial que emana de vuestros vehículos mas elevados, la expresión divina que se da lugar al unificar vuestras existencias eternas en una cúspide de luz eterna, para sentir la fragancia de Dios-Padre-Madre en vuestro interior). Yo Soy Lord Melquisedek a través de los tiempos, extendiendo hacia el infinito la palabra eterna, ante la mayor extensión divina que representan mantiene firmes los pilares de re-calibración universal. Mi nombre se abre paso a representar esas hermandades de luz, que fueron representadas desde el principio de los tiempos, por grandes Maestros de luz, que hoy representan los consejos celestiales de la U.C.U.

Vuelvo de nuevo, para que podais sentiros libres a la hora deser integradas las facultades dimensionales a las que perteneceis desde el principio de los tiempos,  cumpliendo con los atributos divinos de luz, de vuestras consciencias terrestres, sintiendo  la máxima expresión que representa un gran cambio de visión, a través de vuestros cuerpos humanos en la Tierra. Dando lugar a ser representadas por la mayor efusión de luz, que emana de la expresión divina: (frecuencia que envuelve a vuestras existencias estelares, al darse cuenta del influjo dimensional que fue englobado por la expresión divina del creador, el cual ha ansiado de forma constante que vuestras consciencias de luz, se dieran cuenta de una vez por todas, de sus expresiones divinas, al albergar la mayor interpretación celestial, que se representa en sus primordiales complementos. Creando los cimientos internos de cooperación, y así sembrando las mayores cosechas, para ayudaros a sentir vuestros mayores atributos, desde vuestra primera expresión del principio de los tiempos). Me enorgullece y mucho la alineación con vuestra ilusión, al sentir los latidos de vuestros corazones humanos, fluyendo de forma constante desde la completa integración de los anales históricos, que se mantienen unidos a la expresión mas elevada de las Ordenes de luz, que albergan las fuentes celestiales de la U.C.U. Sentir la hermandad de Mikael, representado con tanto vigor y humildad la protección celestial, desde las mayores expresiones de sinceridad y sincronizacion espacial, para todas esas mentes estelares que irradian la Bondad Celestial, mas allá de una cuadricula de tiempo tridimensional.

Los principales atributos que rigen vuestras existencias en la Tierra, son piezas fundamentales que implican de forma constante los principios activos, a través de la cooperación estelar que emanan de vuestras Almas Eternas. Todas ellas sumidas de forma constante, en uno o múltiples cuerpos o vehículo de luz, representan-dos a través de la conexión directa con vuestras consciencias, y sus actitudes soberanas. Esta es la máxima referencia a expresar, alrededor de las citaciones divinas que siguen actuando de forma directa, en la vuestra propia dimensión de tiempo-lineal. La impecable situación de vuestras esencias eternas, es manifestada en estos tiempos de luz al albergar en el interior, su máxima integrada desde tiempos inmemorables, al sumir vuestras chispas de luz, o consciencias infinitas, que son claramente representadas en esferas de luz superiores, al manifestarse la integración que dio lugar a la primera transformación exterior, (representada a través de los mayores aspectos terrestres, que recompensan vuestras existencias eternas, siendo implicadas a través del verdadero espacio dimensional que interactuan al ser formateado al expresarse, con la intrínseca interacción de vuestras consciencias estelares). Estas son las formas luz, que alteraron la linea de comprensión estelar, donde habéis residido durante tanto tiempo atrás. Dando lugar a que hayan sido traspasada al representar la voluntad primera, manifestad al establecer vuestras propias personalidades, una nueva frecuencia de alineación, alzando la mayor expresión de los tiempos, de vuestras propias identidades estelares en la Tierra.

Estas son mis palabras a través de los tiempos, por favor leer atentamente y experimentar el fluido divino en vuestras células de transformación celestial, siendo de nuevo re-conectadas las lineas tiempo, a través de las esferas que circundan en la actualidad vuestras existencias terrestres, sentiros libres de alterar la rotación de vuestras existencias, y experimentar la efusión divina de vuestros cuerpos eternos, al formarse unidades de cooperación a través de la humildad y la comprensión, vuestro hermano eterno, Lord Melquisedek, hasta el fin de los tiempos al reconocer vuestros cuerpos de primera expresión, y mas allá......

No hay comentarios:

Publicar un comentario