domingo, 19 de junio de 2011

MENSAJES DE LOS HERMANOS CELESTIALES, A TRAVES DE ORIOL A 20 - 06 - 2011


¿ESTAIS PREPARADOS, PARA LO QUE SUCEDE EN REALIDAD?

MENSAJE DE LOS HERMANOS CELESTIALES, A TRAVES DE ORIOL 20 – 06 – 2011

    -SERIE DE LA CAMARA DE LOS LORD `S -
¡¡¡¡¡¡¡Volvemos a la Tierra de nuevo a través de este hermoso canal!!!!!!!

La difusión de la luz que interpretamos vuestros Hermanos Celestiales, vienen representadas por el llamado divino, que vuestros Espíritus Eternos, expresan a través de la comprensión, y de la mayor representación ante la palabra que transmite la frecuencia eterna de luz, Padre/Madre Dios, la que se representa ante la Guardia Celestial que nos acompaña, en la travesía de luz, que nos aporta la mayor influencia de los rayos de frecuencia diamante rubí, los que en la actualidad, son representados por los centinelas de luz, que se manifiestan ante vosotros, como minúsculas partículas sub-atomicas, con una luz interna, capacitada para iluminar todo vuestro sistema solar, días enteros. Toda expresión es representada, a través de la mayor afluencia celestial de vuestras intenciones, (energía pensamiento-representada en vuestra dimensión de tiempo como forma-luz), ya que la intención en vuestra dimensión de tiempo, establece los parámetros primeros de recuperación sensorial, para dar lugar a a vuestra propia creencia en planos de realidad tridimensional. Vuestras personalidades terrestres, se manifiestan como la afluencia directa, de la mayor intención que tiene que sentir el contracto divino de vuestras Almas en la Tierra, para ser representadas en vuestras vidas como humanos. La extracción de luz, que reside en vuestro ser mas elevado, tiene que volver a ser interpretado desde esos registros internos, cuando vuestras personalidades terrestres, afluyen la energía que estas representan ante vosotros, para re-calibrar vuestras propias células dimensionales, dentro de una amplia visión de actitud terrestre de afluencia celestial en la Tierra.

De la misma forma que cada uno de vosotros, es representado ante la mayor expresión de nuestras consciencias eternas en un vehículo físico, de representación terrestres, estas  seran altamente manifestadas, ante la ilusion celestial, del principio al cual perteneceis. Esto manifiesta en todas sus vertientes tridimensionales, que vuestras propias consciencias terrestres, tengan la fluidez celestial, a la hora de establecen de forma continua, los atributos que os han acercado de forma constante, a representar su mayor expresión celestial, en la Tierra. Si realizáis la comprobación a través de experiencias terrestres, podéis sentir como los fluidos que rodean vuestras existencias, también están representados por las energías de la frecuencia Padre/Madre Dios, en sus múltiples vertientes. Toda energía es representada desde un principio celestial, ya que proviene de Dios, y a El vuelve, a través de su propio recorrido por la evolución, que representan vuestras consciencias celestiales. Sois la magnánima presencia de la verdad, que alberga su mayor expresión desde su creación, (esta es la razón, en la cual vuestras existencias eternas, residen en vuestro interior con la única diferencia, de no haber llegado a reconocer vuestros verdaderos atributos celestiales, por sentiros aferrados a vuestras personalidades terrestres). 

La verdad esta representada como el recorrido que manifiestan las flores a través de su propio proceso de creación. La semilla es plantada en la Madre, esta se representa a través del in-gesto de agua para poder subsistir, de esta forma esta crece y se representa, a través de un hermoso tallo de cuerpo, que alberga la presencia majestuosa de otros dos componentes o Dioses Celestiales, que son manifestados en vuestra propia dimensión de tiempo. Estos al igual que vosotros, son expresiones de Dios, que tendrían que volver a ser reconocidas para aportar a vuestras vidas, una mayor Integration de su abundancia celestial, al forma parte directa de la gran familia celestial, que rodea el planeta donde residís, con sus magnificas expresiones de Amor y Fidelidad Eterna.

Vosotros mismos os habéis alejado, de experimentar el agradecimiento divino en la Tierra, de cualquier acción, que acontezca en vuestras vidas. (tiene que volver a ser representado, para elevar vuestras existencias y dar lugar a un mayor entendimiento de vuestras existencias anteriores, donde todo lo que residía a vuestro alrededor, era representado en formaciones cristal, que eran representadas como grandes tesoros, que iluminaban vuestras existencias), es importante que volváis a sentir esas sensaciones en vuestras existencias. El respeto os aplaude, al sentirse representado por las energías de la Tierra, ya que vuestros espíritus eternos, siguen expresando su mayor expresión celestial, al recomponer sus elegantes y cordiales actitudes, de representación dimensional. Sentir que vuestras vidas forman parte de toda célula de creación terrestre, es la mayor sensación que podéis llegar a sentir, en vuestra propia inmensidad de consciencia lineal en la Tierra. Toda vida, sea a través del elemento que sea representada, tiene que ser cristalizado en vuestro Ser mas interno, y manifestada de nuevo en dimensiones de luz, donde su verdadera vida sea eterna, como la que a cada uno de vosotros os representa.

Ser los portadores de la mayor afluencia divina de la verdad, es llegar a comprometer vuestras existencias terrestres, fluyendo en los nuevos tiempos del cambio, (ya que el cambio del que os hablamos hace ya muchos años que os representa), ya que para muchas mentes de la Tierra, empieza a ser real, en este tiempo de frecuencia tridimensional, que esta siendo reconstruido ahora, en la Tierra. Seguir unidos a través de vuestros pensamientos a la formación de procesos de Ascensión, sin albergar la mayor sutilización de vuestros espíritus eternos al ser representados desde otros planos de luz, no os compromete a elevar vuestras existencias en sus múltiples procesos a seguir, en posteriores existencias. Nuestra intención, para cada uno de vosotros, es la de ayudaros a reconocer que toda forma pensamiento, es representada, a través de esas múltiples huéspedes angélicas, que forman un inmenso halo de luz, que confrontan de forma lineal vuestras propias existencias de luz en la Tierra. En la representación lineal, de una estación formada por la dualidad terrestre, se os a representado de múltiples formas, a través de la experimentación de vuestras propias existencias eternas, en una fracción de tiempo-lineal, donde vuestra mayor prioridad, es volver a representar esos atributos celestiales, que engalanan vuestros mejores ropajes, experimentados a través de vuestros vehículos de representación tridimensional. 

De la misma forma, que vosotros experimentáis la ilusión celestial, a través de las formas pensamientos que albergan vuestras emociones a traves de la gama de los 7 colores de manifestacion terrestre, la energía que transmiten estos colores, es representada por la efusión dinámica, a la hora de encontrar la magnificencia de los colores en la Tierra, ya que ellos sienten que su representación ante vosotros, altera de forma notable vuestras existencias terrestres, al subir de tonalidad dimensional, vuestras vibraciones electromagnéticas, que fluyen al elevar en vosotros, sus múltiples formaciones estelares de luz. Esto acontece, al sentir la representación que la frecuencia Padre/Madre Dios, que es albergada como vuestros tesoros internos, se representa en vuestro interior. Toda energía, representa la creación, y en su dinámica de expresión, alberga la mayor sutilización celestial, de expresión galáctica.

La verdad sigue enterrada en los confines de vuestros cuerpos como humanos, de la misma forma que se representa en toda forma de vida, sea mineral, vegetal, animal o humana, y sus múltiples expresiones de manifestación. De la misma forma que una hoja de papel, esta compuesta de energía, también tiene un principio básico, donde tan bien se ve representada la energía Padre/Madre Dios, a través de su expresión terrestre. Es tiempo de experimentar la mayor efusión celestial, por cualquier forma, que pueda estar ante vosotros, ya que dentro de esta forma reside esa vida eterna, que cambia de vehículo de forma constante. Es sumamente importante, unirse a esa frecuencia-forma en esa misma dirección, ya que las múltiples formas que componen la efusión dimensional de tiempo-lineal donde residís, posen una vida eterna, que alberga su mayor expresión, a través de recuperar su efusión, representada a través de cada uno de vosotros. Ya que solo vosotros, podéis desterrar esas frecuencias de vuestras personalidades terrestres, que os impedían sentir el verdadero fluir de los tiempos, a través de su propia recuperación tridimensional.

Habéis sido elegidos para dar lugar a la mayor expresión de luz, que sea albergada en nombre de lo mas elevado en la Tierra. Toda vida tiene que ser representada ante los tronos de Dios, para ser liberados de vuestros propios anales eternos. Esta es la mayor expresión celestial, que es representada por nosotros en el ahora, para ser recreada de nuevo, en la dimensión lineal donde residen vuestras Almas eternas. Son vuestros Espíritus Eternos, los que siguen de forma continua nuestros dictados ancestrales, expresando el mayor fluir de los tiempos, a través de las efusiones de luz, amor y sabiduría, que alberga la máxima sensación como humanos, de ayudaros a iluminan vuestras propias travesías, desde las plataformas mas directas de actuación celestial en la Tierra. Esta es la razón, para representar de forma directa, la verdadera identidad, ante vuestras existencias terrestres, de frecuencia espacio-temporal. Haber reconocido nuestro llamado, es la mayor sensación de formar parte directa de la re-calibración de nuevas frecuencias de luz en vuestras vidas.

El velo de la 3-D, ya no impide que nuestras energías, sean representada a través de la irradiación de nuestras palabras de luz, albergando la llegada a vuestro interior, de una nueva forma-pensamiento, donde se experimenta el verdadero acercamiento a la identidad estelar, que os a representado desde el principio de los tiempos. Nuestros Linajes son vuestros linajes, solo que desplazados a través de los tiempos, por haber sido separados, en un nivel de consciencia, donde vuestras existencias tenían que experimentar el dictado divino de la Deidad, y así, aplicar a distintos niveles vibracionales, la representación celestial, según sea la máxima expresión de vuestras existencias eternas, al reconocer el altísimo respirar de la consciencia infinita, al fluir de los mayores acontecimientos que os esperan al definir, su mayor confort y expresión, para que las ondas de expresión celestial de nuestras presencias celestes, sean emanadas de una galaxia exterior, a la que residís vosotros como 4 Raza Raíz. Esta es la razón, para que podáis sentir de forma notable, que la mayoría de mentes inquietas de vuestro planeta, transcienden de forma notable, la ilusión tridimensional, de experimentar un mundo donde todo tiene un principio y un fin. Ademas de la máxima expresión de la afluencia celestial, de las Ordenes mas Elevadas ínter actuando de forma directa y lineal, en el espacio tiempo real, que vuestras Almas representan como vacíos externos, a vuestras propias identidades terrestres. Nuestras palabras elevan vuestras existencias, con solo leer estas magnificas expresiones de luz, las cuales crean a vuestro alrededor la máxima efusión de Amor, perteneciente a la frecuencia de luz, Padre/Madre Dios, en la expresión directa de la configuración estelar, de la representación galáctica, de vuestra propia Vía Láctea.

¿Estáis preparados, para lo que sucede en realidad?, ya que las energías Padre/Madre Dios, están manifestando nuevas formas-luz para recrear, vuestras propias visiones en nuevas directrices que se unen a vuestras existencias eternas. La elevación y recuperación, de vuestras existencias terrestres a través de la realidad que experimentáis cada nuevo día, forma parte directa del propio comportamiento que vosotros mismos representáis, a través de la benevolencia de vuestros propios, actos a lo largo de los tiempos. La influencia que sentís en el ahora, al experimentar el máximo nivel de luz que pueda ser representado en vuestra dimensión de tiempo-lineal, no tiene la capacidad de actuar a través del caudal de energía luz, que vuestros espíritus eternos, expresan para cada uno de vosotros. La alineación de las múltiples dimensiones, que albergan la mayor expresión de la palabra de Dios, en sus estados esenciales de luz, actúan de forma notable, a través de la suficiente voluntad creadora, que representa en vuestras múltiples esferas de representación, la elección primera a la hora de sentirse directamente unida a la verdad. Es tan simple como la fuerza que arrastra las minúsculas pierdas, de todos los caudales que manifiestan la elegancia de la esencia divina del Dios Agua, en vuestra propia dimensión de tiempo.

Gracias y que así sea de forma eterna y irrepetible, vuestros Hermanos Celestiales.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario